Nuestros Productos
Compra los productos por separado.Kit bienvenido al mundo
A veces uno se pregunta, ¿qué regalar en un baby shower? Este Kit es el perfecto regalo para bebés recién nacidos, contiene diferentes sorpresas que serán muy útiles y se robarán las sonrisas de todos.
La mayoría de estas son hechas a mano lo cual las hace únicas.
Ármalo como prefieras escogiendo entre las gamas de colores que tenemos.

Canasta
Organiza los pañales o los productos del baño en el cuarto del bebé.

Oso Memí
Será el mejor regalo para bebé porque es liviano y tiene sonajeros en las orejas.

Almohada
Proporciona comodidad al bebé en el carro, coche y el avión.

Manta
Proporciona seguridad y consentimiento para tu bebé.

Body
Divierte con sus tiernos diseños.

Cuadro
Decora el cuarto del bebé con esta linda acuarela.
Quiénes Somos
Somos un grupo de mujeres emprendedoras apasionadas por los niños y enfocadas en su desarrollo.
Nos encanta el arte y las manualidades, y estamos inspiradas en las necesidades reales de los bebés y sus familias.
Me han regalado una caja para mi bebé recién nacida de Bienvenida al Mundo y me ha encantado!! Venía con un body monísimo, un cuadrito ideal pintado a mano que ya tengo colgado en el cuarto de la baby, la gasita para dar el bibi, un cojincito y un osito de juguete. Todo hecho a mano, con colores y telas que yo misma habría elegido! Me gustó la calidad, la presentación (una caja de maderita adornada, que voy a seguir usando) y en general el feel del producto 🙂 muy recomendable para hacer regalitos!
Rocio (España)
Encontrarme con Mimemí ha sido maravilloso, son regalos que reflejan el amor con el que han sido hechos. La calidad es excelente y sin duda generan lindas experiencias a bebés y mamás. Sinceramente creo que iniciar la vida con el amor de Mimemí vale la pena.
Tatiana
El kit bienvenido al mundo es una caja llena de sorpresas para acompañar al bebé desde el momento que nace. Cada detalle está lleno de amor y es demasiado útil. El oso que acompaña al bebé como su mejor amigo, la cobijita, la almohada, los pajaros para que los siga el bebé, los cuadros y la caja para poner las cremas, llenan todas las dimensiones de desarrollo del chiquito. Es el mejor regalo que uno puede recibir.