Términos y Condiciones

Los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD de Mimemí Regalos Para Bebés, aplican para el acceso y uso de la información y de los servicios ofrecidos a través del portal: www.mimemi.co y/u otros dominios relacionados, de Mimemí.

Por lo tanto, los usuarios, visitas, cotizaciones, compras y transacciones que se realicen en este portal, estarán regidas bajo las siguientes condiciones, sometidas a la legislación colombiana y hacen parte de los actos y contratos ejecutados o celebrados en los sistemas de oferta, promoción y comercialización de este portal entre los usuarios y Mimemí.

El usuario acepta, y entiende las condiciones establecidas en los TÉRMINOS Y CONDICIONES y en las demás condiciones legales descritas en este sitio, previo a su registro y en la cotización, compra de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.  Una vez realizado el pago, el usuario acepta todos los términos y condiciones descritos en adelante.


PAGOS:

Toda compra debe realizarse con un pago anticipado por el valor total del producto o productos adquiridos.  Toda compra superior a $100.000 tiene envío gratis dentro de Bogotá. Cualquier envío fuera del territorio colombiano tendrá un precio extra según valor cotizado en empresas de envío internacional.  

FORMAS DE PAGO:

Epayco:  Plataforma segura de procesamiento de transacciones.  Por este medio se pueden realizar pagos por Tarjeta de Crédito, PSE, Efecty y Baloto.

COMPRAS Y ENVÍOS:

El proceso de envío se estima en promedio que debe durar 3-5 días hábiles sujetos a los tiempos de envío por parte de la transportadora.  Estos tiempos no son garantizados, son un estimado que puede variar de acuerdo al pedido y el proceso de envío. Cualquier compra superior a 10 kits es sujeta a tiempo adicional de confección.

En caso de ser pago en punto físico como Bancolombia, el cliente debe enviar el comprobante de pago a info@mimemi.co para comenzar el procesamiento de la compra.  Si no envía el comprobante, no se considera pagado el pedido.

El cliente debe verificar en su factura que lo que se compró es correcto y en caso de algún error, hacer el reclamo máximo 12 horas después de hecha la compra.

Cualquier compra pagada con tarjeta de crédito será enviada a la dirección de facturación de la tarjeta con la cual se realizó el pago.  En caso de necesitar un cambio de dirección, el cliente deberá enviar una copia de la cédula del tarjetahabiente y una carta firmada autorizando el cambio de dirección.

ENVÍOS:

El tiempo estimado es de 3-5 días hábiles.  En caso de daños en el proceso de envío, el cliente podrá devolver su pedido y una vez recibido, se reembolsará el 100% del dinero.

GARANTÍA:

Mimemí ofrece una garantía de 6 meses por defectos de fábrica.  Se enviará un reemplazo en caso de que se denomine defecto de fábricación.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS:
Toda devolución es sujeta a la legislación colombiana.  Se harán reembolsos una vez el cliente devuelva su pedido dentro de los 5 días siguientes a recibido el pedido.  En caso de ser devolución sin justa causa, se cobrará un 10% de comisión por gastos administrativos. Las devoluciones tienen un tiempo de procesamiento máximo de 30 días calendario.  

Adicionalmente, se realizará reembolso del 100% en caso de pérdida durante el envío.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
Para proteger la información de los clientes, en Mimemi se cuenta con todos los sistemas de seguridad informática de:

  • Certificado de Seguridad SSL Comodo
  • Certificado de Site Blindado.
  • Certificado de la Cámara de Comercio Electrónico de Colombia
  • Certificado de Servidor Seguro de Certicámara

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN:

Mimemí no vende ni transfiere los datos a terceros. Esta información se utiliza internamente con un fin estadístico para prestar un servicio personalizado y envío de newsletter con información de ofertas y servicios,  realizado bajo su consentimiento y el cual también puede desactivar en cualquier momento.

Si tiene alguna duda, visite la sección de preguntas frecuentes o escríbanos a info@mimemi.co